Desde las asesorías tambíen nos ocupamos de mantener a las empresas y autónomos informados de los avances que desde las administraciones públicas les ofrecen. Una asesoría no sólo se límita a la gestión de papeleo, tenemos la obligación de comunicar a los clientes de los futiros escenarios en los que se van a encontrar para abordarlo de la mejor manera posible.
En este caso se trata de la formación en la propia empresa. Recientemente se ha publicado un documento que recoge las modicaciones de las bases reguladoras de las ayudas para la formación de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos y mejora de las capacidades para la transición ecológica. Publicación que facilitamos en su texto completo en enlace situado más abajo.
La formación en las empresas es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de sus empleados. A través de programas de capacitación, como el que presentamos en este post, se fortalecen habilidades y conocimientos, mejorando así el desempeño laboral. Nuestra asesoría, Finangest, especializada proporcionamos información clave, brindando a empresas y autónomos de la ciudad de Alicante y alrededores, la facilidad de conocer que existen herramientas que ayudan a los empleados a superar desafíos y alcanzar metas. Además, al invertir en formación, las empresas fomentan un ambiente de aprendizaje continuo, lo que favorece la innovación y la adaptación al cambio.