¿El por que de nuestro logo?
En él se ven a los dos fundadores de nuestra asesoria, Felix Gonzalez de Haro y Luz Gonzalez Potes. Las dos personas que crearon desde cero este despacho allá por 1985 y que pelearon dia tras dia para que su negocio levantara cabeza. Y es que en Finangest sabemos que al final detrás de los números y las cifras hay gente peleando porque sus negocios prosperen, sobrevivan a las crisis habidas y por haber y que quieren, por encima de todo, ganarse la vida trabajando, lo que en definitiva define a cualquier empresario.
Y ese es el espÃritu y la determinación que defendÃan ambos fundadores de Finangest, trabajando para estos emprendedores, pequeños o grandes,
ayudándoles con el dia a dia de llevar un negocio, informándoles y guiandoles en las labores y deberes contables y fiscales, a las cuales todos debemos hacer frente tarde o temprano y para las que nadie nos prepara como es debido.
Por eso en Finangest sentimos la obligación de defender a nuestros clientes ante las crisis, la voracidad recaudatoria de la administración y lo que haga falta. Pues bien sabemos que si no nos ayudamos unos a otros en lo profesional y los negocios no vendrá nadie mas a hacerlo. Y estos son los valores que nos inculcaron nuestros fundadores y que ahora sus hijos y empleados siguen defendiendo y aplicando dia a dia.
Para recordarnoslo constantemente ante lo que venga y darnos fuerzas para continuar creamos este logo para no olvidar nunca el trabajo y el sacrificio de aquellos que nos precedieron y que, si era valido entonces, lo es perfectamente ahora, porque el buen hacer siempre funciona.